Mi cuenta
    'Live By Night': Primer tráiler de la nueva película de Ben Affleck

    El filme, basado en la novela homónima de Dennis Lehane, llegará a los cines españoles el 27 de enero de 2017.

    Warner Bros. Pictures ha publicado el primer tráiler de Live By Night, el nuevo trhiller dirigido, escrito y protagonizado por Ben Affleck. La película está basada en la novela homónima de Dennis Lahane, autor con el que el director ya colaboró en la adaptación de Adiós pequeña, adiós.

    La historia transcurre en el Boston de los años 20, donde Joe Coughlin (Affleck), hijo de un policía, comienza a involucrarse en el negocio del contrabando de licores. Este camino le llevará a convertirse en un importante gánster, pero su ambición pondrá en peligro su reputación y a su familia.

    La cinta, que llegará a las pantallas de cine españolas el 27 de enero de 2017, ha sido producida por Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson Killoran, Jennifer Todd y el propio Affleck. El oscarizado actor lidera un reparto formado por Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia, Star Trek, Avatar), Elle Fanning (The Neon Demon, Maléfica), Sienna Miller (Stardust, Foxcatcher), Chris Cooper (American Beauty) y Scott Eastwood (El viaje más largo, Corazones de acero), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top