Mi cuenta
    Shailene Woodley dice no estar "necesariamente interesada" en el proyecto para televisión de 'La serie Divergente: Ascendente'

    La última entrega de la saga sólo consiguió recaudar 179 millones de dólares en la taquilla mundial.

    La noticia de que La serie Divergente: Ascendente pasaba de la gran pantalla a la televisión pilló tanto a fans como a los propios actores por sorpresa. Hasta ahora ninguno de ellos había dicho nada de continuar o no con sus papeles en el nuevo formato que quieren darle a la historia -una tv-movie y algunos ‘spinoff’-, la primera en hablar ha sido Shailene Woodley en una entrevista para Screent Rant, afirmando que ‘no está necesariamente interesada’ en participar en este cambio.

    Hace un tiempo que a Hollywood le ha interesado bastante adaptar novelas juveniles a la gran pantalla, comenzando, por ejemplo, con Harry Potter, La saga Crepúsculo y más recientemente con Los Juegos del Hambre. El éxito de estas películas llevó a la gran industria estadounidense querer contar la distopía de los libros escritos por Veronica Roth, Divergente. Sin embargo, los datos en taquilla de La serie Divergente: Leal no fueron lo que se esperaban y es que tan sólo consiguió recaudar 66 millones de dólares en EE. UU y algo más de 179 a nivel mundial.

    Lo último que escuché es que estaban intentando convertirlo en una tv-movie. Yo no firmé para estar en una tv-movie. Con todo el respeto hacia el estudio y todo el mundo involucrado, puede que cambien de opinión y hagan algo diferente, pero no estoy necesariamente interesada en hacer una película para la televisión"

    En esta misma situación se encuentran el resto de actores de la franquicia ya que todos firmaron para aparecer en una última película que sería estrenada en cines, pero desde que Lionsgate cambió los planes de futuro para esta saga puede que, quizá alguno de ellos quiera descolgarse de él. Esto provocaría que el estudio tuviera que buscar nuevas caras para cerrar este capítulo. El próximo proyecto en el que veremos a Shailene será en Snowden, que se estrena el 14 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top