Mi cuenta
    'Ouija: El origen del mal': El diabólico tablero regresa en el nuevo tráiler

    La secuela de la película de terror se estrena en España el próximo 28 de octubre.

    Ya pudimos ver el primer tráiler de Ouija: El origen del mal, la secuela de la aterradora película de Universal Pictures que se convirtió en todo un éxito tras su estreno el 5 de diciembre de 2014, y ahora el diabólico juego regresa en el nuevo adelanto. Dale al play para descubrir cómo comenzó la historia.

    Como se puede ver en el avance, la película se ambienta en los años 60 y cuenta la historia de una viuda y sus dos hijas pequeñas que han decidido ganarse la vida haciendo fraudulentas sesiones de espiritismo. Un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos.

    Annalise Basso (Captain Fantastic), Elizabeth Reaser (la serie The Good Wife), Henry Thomas (Querido John), Sam Anderson (Justified: la ley de Raylan), Kate Siegel (la serie Castle) y Doug Jones (La cumbre escarlata) forman el reparto de la película dirigida por Mike Flanagan. Esta segunda entrega sobre el juego de Hasbro, que llegará a los cines el 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top