Mi cuenta
    'Captain Fantastic': Mira a Viggo Mortensen y a sus "monitos salvajes" en este adelanto EXCLUSIVO

    El drama dirigido por Matt Ross ('28 Hotel Rooms'), también con Frank Langella, se estrena en España el 23 de septiembre.

    Captain Fantastic se estrena en España el próximo 23 de septiembre y justo sobre estas líneas, por cortesía de eOneSpain, tenemos para ti un adelanto en EXCLUSIVA de la película. Dirigida por Matt Ross, conocido por su papel de Alby Grant en la serie de HBO Big Love, el argumento gira en torno a un padre que ha pasado diez años en los bosques al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos.

    Ben (Viggo Mortensen, El Señor de los Anillos) no es un padre normal. Para nada. Y el vídeo bien lo demuestra. "Dijiste que los hospitales son un sitio genial al que ir si estás sano y quieres morir", le afirma una de sus hijas cuando el protagonista vuelve a la civilización para reencontrarse con su mujer enferma y saber de primera mano cuándo regresará junto a su familia. "Los americanos son unos analfabetos sobremedicados", replica la más pequeña. "El gremio médico es una zorra avariciosa dispuesta a abrirse de piernas para las farmacéuticas", indica otra. "Todo eso es cierto", contesta él.

    Entrenamientos matutinos por el bosque, caza de animales salvajes con machetes, lectura de clásicos universales con lecciones y análisis a posteriori, aprendizaje de múltiples idiomas... Ben trata a sus hijos como si fueran adultos pero, ¿acaso es siempre bueno para ellos? ¿Están preparados para la vida real a pesar de ser políglotas, sobradamente inteligentes y prácticamente unos ninjas? ¿Podrían adaptarse a la sociedad moderna o no todo se encuentra en las páginas de un libro? Frank Langella, George MacKay, Kathryn Hahn y Steve Zahn, entre otros, completan el reparto del filme. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top