Mi cuenta
    'Colossal': Nueva imagen de Anne Hathaway y Jason Sudeikis

    En la película, que se estrena en el Festival de Toronto, la actriz interpreta a una mujer cuya mente está extrañamente conectada un gigantesco monstruo que asola la ciudad de Tokyo.

    Entertainment Weekly

    Colossal, la última película del director español Nacho Vigalondo (Open Windows) se estrena esta semana en el Festival de Toronto, que se celebra en Canadá del 8 de septiembre al 18 de este mismo mes. La cinta está protagonizada por Anne Hathaway y Jason Sudeikis, a quienes podemos ver en la nueva imagen que ha publicado Entertainment Weekly, como parte de una entrevista a Vigalondo.

    Entertainment Weekly

    En la película, Anne Hathaway interpreta a Gloria, una mujer que tras perder su trabajo y a su pareja debido a su comportamiento, decide empezar de nuevo y abandonar Nueva York para volver a su ciudad natal donde se reencontrará con Oscar (Jason Sudeikis), su amigo de la infancia. Allí descubre que por algún extraño motivo, su mente está conectada a la de un enorme lagarto que está atacando la ciudad de Tokyo, en Japón. Gloria tendrá que descubrir qué es lo que le hace similar al monstruo y tendrá que asumir que ella sola es la única que posee la solución para detener la furia del lagarto gigante.

    Nacho Vigalondo ha hablado también en EW del motivo por el que ha desarrollado la película, explicando su amor por los filmes de monstruos: "Siempre he estado intrigado por la posibilidad de realizar una película de monstruos pero a escala humana. Es una película de monstruos combinada con un drama ‘indie’, y me parece una interesante combinación".

    Colossal se estrena en el Festival de Toronto, pero todavía no hay fecha para su estreno comercial en España. Mientras esperamos, puedes ver el tráiler de Alicia a través del espejo, la última película de Anne Hathaway.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top