Mi cuenta
    Paul Thomas Anderson volverá a trabajar con Daniel Day-Lewis en su próxima película

    Lo nuevo del director de 'Pozos de ambición' y 'The Master' girará en torno al mundo de la moda en la Londres de los años 50.

    Después de trabajar con él en Pozos de ambición, el realizador Paul Thomas Anderson (Magnolia, The Master, Puro vicio) volverá a coincidir con el tres veces ganador del Oscar Daniel Day-Lewis (LincolnMi pie izquierdo) en su próximo proyecto. Como informa Deadline, Focus Features se ha hecho con los derechos internacionales de la nueva película de Anderson por 35 millones de dólares. ¿De qué irá?

    Como indicaban previamente los rumores, el filme girará en torno al mundo de la moda londinense durante la década de los 50. La idea consiste en empezar el rodaje lo más pronto posible, a principios de 2017, para estrenar el largo a finales de ese mismo año. Annapurna Pictures actuará de productora.

    Cambio de escenario

    El título, que todavía no tiene nombre oficial, será el primer trabajo de Daniel Day-Lewis desde Lincoln de 2012 junto a Steven Spielberg, que le granjeó su tercera -y de momento última- estatuilla de la Academia. La acción transcurrirá en Londres, un cambio para Anderson que, hasta la fecha, había aprovechado su complicada relación con California -y Los Ángeles en particular- para nutrir sus historias.

    El cineasta ha sido nominado en seis ocasiones a los Oscar: cuatro veces al Mejor Guion por Boogie NightsMagnolia -originales-, Puro vicio y Pozos de ambición -adaptados; una vez en la categoría de Mejor Director por Pozos de ambición, y una a Mejor Película por adaptar la historia de Upton Sinclair.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top