Mi cuenta
    'Free Fire': Frenético tráiler de la nueva película de criminales de Ben Wheatley

    La cinta escrita y dirigida por el realizador de 'High-Rise' está ambientada en el Boston de los años 70 y cuenta con la oscarizada Brie Larson como protagonista.

    Rook Films

    Free Fire, la nueva película de criminales de Ben Wheatley (High-Rise), ha presentado su primer tráiler. Las bandas armadas del Boston de los años 70 serán las principales protagonistas de una cinta en la que compartirán planos rostros conocidos como la oscarizada Brie Larson (La habitación), Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Armie Hammer (Operación U.N.C.L.E.), entre otros.

    En la película se dan encuentro la banda encabezada por Vernon (Sharlto Copley), y de la que Justine (Larson) es intermediaria, y la formada por dos irlandeses, Chris (Murphy) y Frank (Michael Smiley), quienes pretenden comprar un alijo de armas para hacerse con el poder en las calles de Boston. Todo parece haber sido organizado de la mejor manera posible, ya que la reunión entre los dos líderes se producirá en un almacén abandonado, de noche y con todos y cada uno de los integrantes de cada banda sobre el que después se convertirá en campo de batalla. La actitud del vendedor provoca incertidumbre y molestia en los compradores, quienes no parecen estar de acuerdo con sus condiciones.

    Será en ese preciso momento cuando todos comiencen a apretar el gatillo y se desate un tiroteo en el que el fuego cruzado será el principal enemigo de los personajes. Un juego de supervivencia en el que también habrá tiempo para la carcajada. "Cuando todo el mundo tiene arma, nadie puede controlarse". Ese es el lema bajo el que opera la nueva cinta de Ben Wheatley, la cual contará con una estética setentera y con muy pocas localizaciones, ya que casi todo el metraje se desarrolla en un almacén. El reparto cuenta, además, con Babou Ceesay (Espías desde el cielo), Enzo Cilenti (Marte), Sam Riley (En la carretera) y Noah Taylor (Charlie y la fábrica de chocolate). ¡Disfruta del frenético enfrentamiento armado en el nuevo avance que encontrarás sobre éstas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top