Mi cuenta
    Reencuentro entre Freddie Prince Jr y Rachel Leigh Cook, los protagonistas de 'Alguien como tú'

    En 1999 se estrenó esta película adolescentes, una cinta que seguro has visto más de una vez en la televisión y cuya trama ha recibido guiños en otros proyectos, ¿la recuerdas?

    Cada época cuenta con sus películas para adolescentes propias, títulos que han marcado a esa generación y que se repiten una y otra vez en la televisión. Uno de las cintas que causó sensación en los 'millennials' es Alguien como tú, la historia del chico popular que hace una apuesta para convertir a una chica 'fea' en la reina del baile

    Alguien como tú está protagonizada por Freddie Prinze Jr. y Rachel Leigh Cook, dos actores que en esa época estaban muy de moda apareciendo en otros títulos como Sé lo que hicisteis el último verano Scooby Doo en el caso del primero, y Vidas desiertas Josie y las melódicas. Ahora, más de 15 años después, ambos actores se han reencontrado y han decidido inmortalizarlo publicando una imagen en redes sociales. 

    La cinta recaudó más de 103 millones de dólares, un dato muy bueno teniendo en cuenta que partía de un presupuesto de 10 millones. Entre su elenco, además de los mencionados protagonistas, se encontraban otros actores como Matthew Lillard, Paul Walker, Anna Paquin o Kieran Culkin; y cantantes como Usher o Lil' Kim. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top