Mi cuenta
    Juan Antonio Bayona confirma que 'Jurassic World' será una trilogía

    La secuela de la exitosa película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se estrena el 8 de junio de 2018.

    Jurassic Park ha sido otra de las míticas franquicias que ha regresado recientemente a las salas de cine. Jurassic World, la película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y dirigida por Colin Trevorrow, ha conseguido encandilar a la audiencia con su nostalgia recaudando más de mil millones dólares en todo el mundo.

    Tras el éxito, la confirmación de su secuela no se hizo esperar. El 8 de junio de 2018, los dinosaurios más famosos del cine regresarán de la mano de un director español: Juan Antonio Bayona. Ahora, el realizador ha confirmado lo que muchos pensaban: Jurassic World será una trilogía.

    "Creo que les encantó Lo imposible y El orfanato, especialmente a Colin [Trevorrow]", cuenta en LRM sobre la razón de que le eligieran a él como director para Jurassic World 2. "Es muy interesante. Todo Jurassic World es una trilogía que Colin Trevorrow ha concebido. Estamos escribiendo el segundo capítulo y es muy interesante hacia dónde está dirigiendo la historia. Crecí viendo las películas de Steven Spielberg y me encantan esas películas y su legado, así que es una cuestión de ser fiel al legado y, al mismo tiempo, crear algo nuevo que la gente apreciará. Nos quedan seis meses para empezar a rodar", añade.

    Por el momento, no se conoce mucho sobre Jurassic World 2. No obstante, los rumores indican que la trama se centrará en múltiples compañías que clonan dinosaruios o que seguirá una subtrama de la primera entrega en la que se venden velociraptores al ejército. Lo que sí está confirmado es que Pratt y Howard regresarán como Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente.

    Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de Un monstruo viene a verme. La nueva película de Bayona, una adaptación del libro de Patrick Ness del mismo nombre. La cinta sigue a un joven de 13 años llamado Conor (Lewis MacDougall). En un intento para liberarse del bullying que sufre en el colegio y la enfermedad terminal de su madre, escapa a un mundo de fantasía gracias a un monstruo arbóreo. Felicity Jones, Toby Kebbell, Liam Neeson y Sigourney Weaver lideran el reparto. A continuación, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno el 7 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top