Mi cuenta
    Daniel Radcliffe afirma que no le importaría que otro actor diese vida a Harry Potter

    La precuela 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con el oscarizado Eddie Redmayne como Newt Scamander, se estrena el 18 de noviembre en cines.

    Desde que terminara la saga Harry Potter en la gran pantalla con Las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (2011), el actor británico Daniel Radcliffe ha protagonizado títulos tan variados como A Young Doctor's NotebookVictor FrankensteinSwiss Army Man o Ahora me ves 2. Sin embargo, a menudo le preguntan sobre si le gustaría volver a meterse en la piel de "El Niño Que Sobrevivió", más ahora cuando J.K. Rowling ha publicado la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito que, según los rumores, podría convertirse en el futuro en una trilogía cinematográfica gracias a Warner Bros. El estudio lo ha negado por completo pero Radcliffe ha contestado a la pregunta de si encarnaría de nuevo al personaje.

    En una reciente entrevista con THR, Daniel Radcliffe ha aclarado que no le importaría que otro actor diera vida a Harry Potter que, por si no lo sabes, en El legado maldito tiene 19 años más que en Las Reliquias de la Muerte, ahora convertido en un atareado empleado del Ministerio de Magia. "Nunca voy a cerrar la puerta; eso sería algo estúpido. Pero creo que seré lo suficientemente feliz y me sentiré lo suficientemente seguro como para que otro [actor] le dé vida [...] De momento, ni siquiera es una preocupación porque soy muy joven para hacer de él, pero incluso dentro de diez años todavía me sentiría raro por interpretarlo de nuevo". Radcliffe tiene 27 años, así que aún hay tiempo.

    "Algunas cosas es mejor dejarlas intactas", continúa. "Si volviéramos a Potter, existe la posibilidad de que hiciéramos lo que Star Wars: El despertar de la Fuerza fue a la Star Wars original. Pero también podríamos acabar haciendo La amenaza fantasma. No quiero regresar a algo así y quizá estropear algo que la gente ya amaba". Menos mal que, aunque el tiempo pasa, todavía tenemos nuevas historias ambientadas en el Universo Mágico de J.K. Rowling. Sin ir más lejos, el 18 de noviembre llega a las salas la precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos que, con el oscarizado Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander, será una trilogía. ¿Tienes ganas? ¡No te pierdas su tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top