Mi cuenta
    'Lobezno 3': Bryan Singer confirma la presencia de Mr. Siniestro

    Hugh Jackman volverá a dar vida al querido mutante en su tercera cinta en solitario, que se estrena el 3 de marzo de 2017.

    Hace unos meses se estrenaba X-Men: Apocalipsis, cuya escena post-créditos parecía revelar información sobre Lobezno 3, la siguiente entrega de los mutantes. Ahora, Bryan Singer ha confirmado el significado de esta secuencia, que está directamente relacionada con el villano de la tercera cinta en solitario del personaje interpretado por Hugh Jackman. Y no es otro que Mr. Siniestro.

    En los comentarios del DVD –que se publica en España el próximo 21 de septiembre- Singer afirma que el Arma X que vemos en la escena brevemente estará relacionada con Nathaniel Essex, un personaje que en los cómics es un científico obsesionado con la teoría evolutiva que se dedicaba a hacer experimentos con genes mutantes. Además, en las viñetas llega a aliarse con Apocalipsis. ¿Significa esto que volverá a la franquicia el villano interpretado por Oscar Isaac?

    En cuanto al actor que dará vida a Mr. Siniestro, Fox todavía no ha confirmado nada, aunque se ha rumoreado que podría ser el papel de Richard E. Grant –quien fue fichado para dar vida a un "misterioso científico". También Bryan Cranston mostró su interés por dar vida al supervillano. Sabemos que será la última vez que veamos a Hugh Jackman en la piel del icónico mutante y, también que Patrick Stewart podría despedirse del Profesor X en esta entrega.

    La película dirigida por James Mangold llegará a los cines españoles el 3 de marzo de 2017. Mientras esperamos más detalles y confirmaciones oficiales, disfruta del tráiler de Doctor Strange (28 de octubre), la próxima adaptación a la gran pantalla de las historias de Marvel Comics.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top