Mi cuenta
    Amy Adams habla sobre las críticas hacia 'Batman v Superman' y la "totalmente distinta" 'La Liga de la Justicia'

    Lo próximo del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics, 'Wonder Woman', se estrena el 2 de junio de 2017.

    A pesar de las críticas, Warner Bros. ha conseguido que las dos películas de su Universo DC Comics para este año triunfen en la taquilla mundial. Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón suicida han recaudado 872 millones de dólares y 699 millones, respectivamente y, durante el Festival de Telluride, EE.UU, la actriz Amy Adams (Lois Lane) ha hablado brevemente sobre el varapalo sufrido por el filme de Zack Snyder y el cambio de tono que se impondrá en el 'Multiverso' con La Liga de la Justicia.

    La cinco veces nominada al Oscar Amy Adams se sumó a las películas de DC en El Hombre de Acero (2013) y, tras repetir como Lois Lane en Batman v Superman, regresará una vez más como la periodista del Daily Planet en La Liga de la Justicia, cuyo estreno está señalado para el 17 de noviembre de 2017. Al habla con Variety, la también actriz de La llegada ha detallado cómo de distinta será. "Todo el mundo está realmente entusiasmado. Es una película totalmente distinta". El director creativo del sello, Geoff Johns, ha avanzado, por ejemplo, que prescindirá de muchas de las "florituras" de Zack Snyder.

    Preguntada por las reacciones negativas de El amancer de la justicia, esto es lo que ha contestado Adams: "Lo sentí por Zack [Snyder]. Zack es como la persona más agradable del mundo, y ver cómo hablaban de él de esa manera fue muy difícil para mí, porque realmente es un director muy respetuoso". Mientras, quédate con el tráiler de Wonder Woman, lo próximo de DC Films, que llegará a las salas de EE.UU el 2 de junio de 2017 con la actriz Gal Gadot en la piel de la princesa amazona.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top