Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Jeff Goldblum se prepara así para interpretar a The Grandmaster

    La nueva secuela del dios del trueno de Marvel, con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, se estrena el 27 de octubre de 2017 en las salas.

    El 28 de octubre de este año la "Fase 3" de Marvel Studios continúa expandiéndose su ya de por sí exitoso Universo Cinemático con el estreno de Doctor Strange (Doctor Extraño). Pero 2017 vendrá cargado de novedades, como Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el nuevo 'reboot' del Hombre Araña Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok. El estreno de esta última se espera para el 27 de octubre de 2017 y, con Taika Waititi como director, también incluirá a Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo).

    Por si fuera poco, el actor Jeff Goldblum (Jurassic Park) ha colgado en su perfil oficiald e Instagram cómo se está preparando su papel de The Grandmaster en la inminente secuela del dios del trueno de Marvel que, una vez más, contará con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston entre sus protagonistas. Poco sabemos de qué aspecto lucirá Goldblum como el hermano de El Coleccionista (Benicio del Toro) de Guardianes de la Galaxia. ¿Tendrá la piel azul o no? Sea como fuere, ¡ya está leyendo cómics!

    I'm nothing if not conscientious. #thorragnarok #thor3 #thegrandmaster #marvel #marvelcomics

    Una foto publicada por Jeff Goldblum (@jeffgoldblum) el

    El número en cuestión que aparece en la imagen es The Mighty Thor #374, una historia que lleva por título Fires of the Night! The Grandmaster no aparece, pero sí Hela, personaje al que interpretará la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett. ¿Estará a cargo el personaje de Goldblum de la arena en la que combatirán Thor y Hulk como gladiadores? En los cómics, además, The Grandmaster llega incluso a apostar su vida contra La Muerte para resucitas a El Coleccionista -aunque es poco probable que Waititi incorpore dicha trama. Hasta que sepamos más, disfruta del tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top