Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': David Ayer agradece el apoyo de los fans después de que supere los 700 millones de dólares

    'Wonder Woman', lo próximo del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics, llegará a las salas en 2017 con Gal Gadot como protagonista.

    A pesar de las irregulares críticas, Escuadrón suicida de Warner Bros. y DC Comics ha logrado superar la barrera de los 700 millones de dólares de recaudación a nivel mundial. Y precisamente por eso, su guionista y director David Ayer (Corazones de acero) ha agradecido el apoyo de los fans a través de su perfil oficial de Twitter. "¡Más de 700 millones de $ en todo el mundo! #Orgulloso #SinPalabras #Gracias".

    Como sabrás, el filme que gira en torno a la "Fuerza Especial X" creada por Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis) es la tercera entrega del 'Multiverso' de DC Comics después de El Hombre de Acero (2013) y Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) de Zack Snyder. Después llegarán Wonder Woman, La Liga de la Justicia, The Flash, Aquaman, Shazam!, La Liga de la Justicia: Parte 2 -si bien los planes podrían cambiar tras las palabras de Deborah Snyder-, Cyborg y Green Lantern Corps.

    Protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker) y Will Smith (Deadshot), entre otros, la cinta comienza cuando el Gobierno de EE.UU, después de la muerte de Superman en El amanecer de la justicia, no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas. Amanda Waller (Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos. Lo próximo de DC Films es Wonder Woman que, con Gal Gadot, llegará a los cines el 2 de junio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Las 10 películas más taquilleras del verano de 2016
    • 15 imágenes de Instagram que muestran cómo es Margot Robbie cuando no es Harley Quinn
    • 'Escuadrón Suicida': Shia Labeouf afirma que se le ofreció un papel en la película
    • ‘Escuadrón suicida’: Los villanos de DC entran en el Top 100 de las películas más taquilleras de la historia
    • 'Arrow': Greg Berlanti confirma que la versión televisiva del 'Escuadrón Suicida' era una prueba para hacer la película
    Comentarios
    Back to Top