Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': El nuevo 'teaser' anuncia que mañana se estrena el primer tráiler

    La secuela que adapta las novelas de E.L. James se estrena en España el 10 de febrero de 2017.

    La espera ha terminado. Cincuenta sombras más oscuras, la secuela de Cincuenta sombras de Grey que adapta las novelas de E.L. James, se estrena el 10 de febrero de 2017. Sí, todavía queda medio año para poder volver a disfrutar de Christian Grey y Anastasia Steele y su tortuosa relación, pero los fans de la pareja podrán ir abriendo boca con el primer tráiler de la cinta. Así que, atent@ a mañana porque es el día elegido por Universal Pictures para estrenar el adelanto de la esperada cinta, tal y como se ha anunciado con el  'teaser' que puedes ver sobre estas líneas. 

    Cincuenta sombras de Grey, el inicio de la trilogía cinematográfica, consiguió recaudar más de 571 millones de dólares en todo el mundo. La secuela, Cincuenta sombras más oscuras, cuenta de nuevo con Dakota Johnson en el papel de la -ya no tan- inocente Anastasia Steele y Jamie Dornan al multimillonario Christian Grey. 

    En la secuela, Kim Basinger interpretará a Elena Lincoln, Bella Heathcote a Leila Williams, Eric Johnson a Jack Hyde, Tyler Hoechlin a Boyce Fox y Hugh Dancy al doctor John Flynn. Rita Ora, Luke Grimes y Marcia Gay Harden regresan como Mia, Elliot Grey y Grace Trevelyan Grey; respectivamente.

    Te recordamos que Cincuenta sombras más oscuras y la tercera entrega, Cincuenta sombras liberadas, se han rodado de manera continua. Ya te hemos enseñado algunas imágenes de la producción de la película que pondrá punto y final a la trilogía cuyo estreno está previsto para el 9 de febrero de 2018. Mientras tanto, echa un vistazo al primer 'teaser' de Cincuenta sombras más oscuras. ¿Preparad@ para el primer tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top