Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': "Entrégate a algo más oscuro" con el primer póster de la secuela

    La secuela que adapta las novelas de E.L. James se estrena en España el 10 de febrero de 2017.

    Cincuenta sombras más oscuras, la secuela de Cincuenta sombras de Grey, se estrena el 10 de febrero de 2017 y, después de enseñarte el nuevo 'teaser' de la segunda entrega que anuncia que mañana será el día elegido para el estreno del primer tráiler, ahora Universal ha publicado el primer póster de la película. 

    En él aparece Anastasia Steele (Dakota Johnson) en primer plano y Christian Grey (Jamie Dornan) detrás colocándole una máscara. Los fans de las novelas de E.L. James que adaptan las películas sabrán que esto es una referencia al baile de máscaras organizado por los padres de Christian, Carrick y Grace, que tiene lugar en el segundo libro. "Entrégate a algo más oscuro", reza el lema del cartel. 

    Cincuenta sombras de Grey concisuió recaudar más de 571 millones de dólares en todo el mundo. ¿Superará estas cifras su secuela? Además de Johnson y Dornan, el reparto de la nueva entrega cuenta con Kim Basinger (Elena Lincoln), Bella Heathcote (Leila Williams), Eric Johnson (Jack Hyde), Tyler Hoechlin (Boyce Fox) y Hugh Dancy (doctor John Flynn). Rita Ora, Luke Grimes y Marcia Gay Harden regresan como Mia, Elliot Grey y Grace Trevelyan Grey; respectivamente. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de la secuela. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top