Mi cuenta
    'La serie Divergente': Shailene Woodley clarifica sus comentarios sobre su falta de interés en hacer 'Ascendente'

    La cuarta entrega cinematográfica que adapta las novelas de Veronica Roth podría convertirse en serie de televisión.

    El destino de La serie Divergente no pinta nada bien para los fans de la saga cinematográfica que adapta las novelas de Veronica Roth. Tras los malos datos en taquilla de la última entrega titulada Leal -solo consiguió recaudar poco más de 179 millones e dólares en todo el mundo-, Lionsgate tiene en mente convertir el último capítulo de la historia de Tris, Ascendente, en serie de televisión.

    Esta sentencia pilló por sorpresa a los actores protagonistas de la saga cinematográfica y, recientemente, las palabras sobre esta vuelca de tuerca por parte de la encargada de dar vida a la heroína en las películas, Shailene Woodley, no han gustado nada a los fans. "No estoy necesariamente interesada en hacer una película para la televisión", afirmó anteriormente.

    Ahora, la actriz se encuentra en plena promoción de su nueva película Snowden y ha sido la protagonista del programa de televisión Today Show en el que se le ha vuelto a preguntar por sus recientes declaraciones. "Así que, ¿no harías la cuarta película?", le pregunta uno de los persentadores. "Bueno, si es una película sí", comienza Woodley. "No han tomado todavía ninguna decisión, así que actualmente está abierto a debate, con todo el respeto hacia Lionsgate y todo el mundo involucrado. [..] Está como en el limbo", añade.

    Por último, Woodley ha querido recalcar que si Ascendente es una película cuyo estreno está determinado a llevarse a cabo en cines, entonces sí volvería sin pensarlo dos veces a meterse en la piel de su personaje. "Firmé para contar toda la historia de Tris y me encataría poder hacerlo. Nada me haría más feliz", concluye. 

    La decisión de Lionsgate de llevar el final de La serie Divergente a televisión tampoco ha gustado al resto de miembros del reparto. Miles Teller, quien da vida a Peter en la saga cinematográfica, ya habló sobre sus dudas con respecto a volver a dar vida a su personaje si esto ocurre. Al igual que él y Woodley, otros intérpretes podrían llegar a desvincularse del proyecto si el estudio da luz verde a la ficción televisiva, lo que supondría tener que buscar nuevas caras para terminar de contar la historia de Tris. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top