Mi cuenta
    'Bridget Jones’ Baby': Renée Zellweger cuenta cuál ha sido su momento más 'Bridget’

    Los protagonistas recordaron los inicios de la saga en la gala de presentación de la película en Estados Unidos, que se estrena el 16 de septiembre.

    Universal Pictures International Spain

    El lunes fue un día especial para el casting de Bridget Jones’ Baby, ya que se celebró la premier estadounidense de la película a la que asistieron todos los protagonistas. La gala fue un momento perfecto para recordar con nostalgia las primeras andanzas de la caótica Bridget, así que los actores y actrices hablaron con THR sobre su primera premier y las anécdotas que esta trajo consigo, como el momento Bridget de Renée Zellweger: "Se me salió un botón de la chaqueta de camino a la premier y tuvimos que parar en una mercería a comprar un imperdible para arreglarlo por dentro" explicó Zellweger. "Perfecto, ¿verdad? Un momento muy Bridget".

    Lo que más recuerda Colin Firth, que interpreta a Mark Darcy, el eterno ex de Bridget, es el recelo que había por parte de la prensa inglesa ante el hecho de que una actriz americana interpretara a su tesoro nacional -ya que El diario de Bridget Jones es un libro británico: "Ahora es completamente diferente. Renee se ha hecho con el papel por completo y ya nadie puede imaginarlo de otra forma. Todo el mundo la adora como Bridget -yo también- y creo que con esto se ha superado a sí misma".

    Universal Pictures International Spain

    Patrick Dempsey se estrena en la franquicia con su papel de Jack Qwant, el nuevo amante de Bridget, y tiene muy claro que la trilogía tiene fuerza. "Recuerdo todo el revuelo que levantó Renee en 2001, todo el mundo fue muy escéptico, pero ella superó a todos y consiguió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz por interpretar a la que ahora es un personaje icónico".

    También la directora tiene sus recuerdos de la primera premier a la que asistieron. Sharon Maguire, que dirigió El diario de Bridget Jones y que vuelve con Bridget Jones' Baby, recuerda los nervios a los que se enfrentó y también recuerda los comentarios que Hugh Grant -Daniel en las dos primeras entregas- fue dedicándole a lo largo del visionado: "’¡Shares, esto es realmente bueno!’ No intentó ni ocultar la sorpresa de su voz. Luego volvió a tocarme el hombro 10 minutos después y me dijo 'Lo que más me molesta es lo bueno que es Colin. Esperaba que Renee fuera buena, ¡pero no Colin!"

    Bridget Jones' Baby nos trae nuevos enredos, pues esta vez Bridget ha comenzado una nueva vida, con una sana relación con su exnovio Mark y con buenas perspectivas profesionales. El asunto da un vuelco cuando Bridget conoce a un hombre llamado Jack Qwant que vuelve a poner patas arriba su equilibrio emocional y que termina de torcerse del todo cuando Bridget descubre que está embarazada. ¡Hay tantas posibilidades de que el padre sea tanto Mark como Jack! Puedes ver el divertido tráiler bajo estas líneas, ¡y recuerda que la película se estrena el 16 de septiembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top