Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn, a favor de que Steven Tyler participe en la saga

    La secuela espacial de Marvel Studios, con Chris Pratt y Zoe Saldana como Star-Lord y Gamora, se estrena en los cines el 28 de abril de 2017.

    La "Fase 3" de Marvel seguirá expandiendo su aclamado Universo Cinemático con el estreno este 28 de octubre de Doctor Strange (Doctor Extraño). Ya en 2017 llegarán a los cines Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el nuevo 'reboot' del Hombre Araña de Marvel y Sony Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok, que además contará con la presencia de Hulk. La primera de ellas se estrena en España el 28 de abril de 2017 y, como te contamos, el vocalista de Aerosmith Steven Tyler ha expresado recientemente su interés por aparecer en la potencial tercera entrega. "Daría lo que fuera por estar en Guardianes de la Galaxia 3. ¿Estás escuchando James Gunn?". Y sí. Parece que el guionista y director le ha escuchado.

    El cantante y antiguo juez del 'reality' American Idol hablaba con la revista People para promocionar su última película, Happy Birthday, y entonces fue cuando mencionó a James Gunn. La respuesta llegó en una de sus ya clásicas sesiones de preguntas y respuestas en Facebook y, al parecer, el cameo podría salir adelante en el futuro. "Sí, he escuchado que Steven Tyler quiere estar en Guardianes de la Galaxia. Me mandó un saludo el otro día en una entrevista. Dijo: "James Gunn, ¿estás escuchando?". La respuesta es: Steven, sí, estoy escuchando. Y soy un gran admirador de Steven Tyler. Tuve el placer de dirigir a su hija Liv [Tyler] en una película [Super, 2010], en la que estuvo fantástica, y le conocí durante unos segundos durante un pase de esa cinta. Es un tipo fantástico. Y, por supuesto, me encantaría trabajar con Steven Tyler en algún momento".

    La secuela de la 'space opera' de Marvel Studios ya ha terminado su rodaje, así que lo más seguro es que, en caso de que salga adelante, la incorporación de Tyler no se materialice hasta la posible tercera entrega que, por cierto, Gunn todavía no sabe si escribirá y dirigirá. Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket), Dave Bautista (Drax) y Vin Diesel (Groot) regresan como protagonistas, y se les suman Elizabeth Debicki, Kurt Russell y Pom Klementieff, entre otros. Hasta entonces, quédate con el tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño), con Benedict Cumberbatch.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top