Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Así ha sido el evento de la presentación del tráiler en Madrid

    La secuela que adapta las novelas de E.L. James se estrena en los cines españoles el 10 de febrero de 2017.

    Después de más de un año y medio esperando el estreno de Cincuenta sombras más oscuras, los fans de la saga han podido disfrutar hoy del estreno del tráiler en un evento organizado por Universal Spain en los Cines Callao de Madrid. Tras participar en un concurso, cientos de afortunados han sido los primeros en volver a disfrutar antes que nadie de la erótica relación de los personajes creados por E.L. James. Un evento al que SensaCine también ha tenido la oportunidad de acudir. 

    Por si fuera poca la expectación que había en la sala por ver de nuevo en la gran pantalla a Christian Grey y Anastasia Steele, los seguidores de la trilogía han tenido una gran sorpresa antes de ver el tráiler: Jamie Dornan., el encargado de dar vida al multimillonario protagonista, ha enviado un mensaje personal a los fans en el que les ha deseado que disfruten del tráiler y que les espera en febrero con el estreno de la película. Además, después se ha realizado un sorteo de tres entradas dobles para acudir a la premiere de la película.

    Parece que la larga espera ha merecido la pena porque los fans han podido ver el adelanto tres veces consecutivas con mensaje de Jamie Dornan incluido y han salido del cine más que satisfechos. Algunos de ellos nos han contado que tienen más expectativas con esta nueva película porque creen más en el director James Foley (House of Cards, Seduciendo a un extraño) por su "estilo más oscuro". Además, también destacan que parece que esta vez no habrá tantas imágenes censuradas y se podrán ver escenas de sexo más reales, como la que ya has podido presenciar en el tráiler con Christian y Anastasia en la ducha besándose apasionadamente. En definitiva, los fans están de acuerdo en que parece que esta vez la película será más fiel al libro y no decepcionará a los fans de las novelas. 

    En cualquier caso, aunque las impresiones son buenas habrá que esperar al 10 de febrero de 2017 para saber más sobre la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey (más de 571 millones de dólares recaudados en todo el mundo). Dakota Johnson y Jamie Dornan protagonizan de nuevo la historia, pero el reparto de esta segunda entrega también está formado por Kim Basinger (Elena Lincoln), Bella Heathcote (Leila Williams), Eric Johnson (Jack Hyde) y Hugh Dancy (doctor John Flynn), entre otros. Puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top