Mi cuenta
    'Assassin´s Creed': Michael Fassbender se prepara para pelear en las nuevas imágenes

    La esperada adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos desarrollada por Ubisoft se estrena el 23 de diciembre.

    A finales de 2016 vivirás la vida de tus antepasados en plena Insquisición española con el estreno de Assassín's Creed. La esperada adaptación de la saga de videojuegos desarrollada por Ubisoft llega a las salas de cine el 23 de diciembre y, después de enseñarte el impresionante Salto de Fe del doble de acción Damien Walters, ahora se han publicado nuevas imágenes de la película. Dirige Justin Kurzel (Macbeth)y Michael Fassbender protagoniza esta aventura ambientada en el presente y el siglo XV en España.

    En las fotografías (vía The Playlist), el personaje de Fassbender es el absoluto protagonista. El actor que da vida a la versión joven de Magneto en las precuelas de X-Men se mete en la piel de dos personajes en esta cinta: Callum Lynch y su antepasado Aguilar. Precisamente a este último es al que vemos en las imágenes poniendo a prueba la habilidad del grupo de los Asesinos conocida como Visión de águila, también a caballo, desenfundado uno de sus cuchillos, prepraándose para dar un Salto de Fe y armado con un arco. 

    En Assassin's Creed, gracias a una tecnología revolucionaria que libera su memoria genética, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado Aguilar en el siglo XV en España. Callum descubrirá que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que tiene el conocimiento y las habilidades para acabar con la opresiva y poderosa organización de los Templarios en la actulidad. Assassin´s Creed cuenta en su reparto con Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Javier Gutiérrez y Carlos Bardem. Si quieres saber más, no te pierdas nuestro especial con 20 cosas que hemos aprendido en la visita al set de rodaje en Londres de la película. Sobre estas líneas, disfruta con el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top