Mi cuenta
    'A Wrinkle In Time': Storm Reid será la protagonista de la película de Disney

    La cinta dirigida por Ava DuVernay adapta el famoso libro infantil escrito por Madeleine L’Engle.

    A Wrinkle in Time, la adaptación cinematográfica de Disney del libro infantil de Madeleine L’Engle, ya ha encontrado a su actriz protagonista. Según reocge THRStorm Reid será la ecargada de dar vida a Meg Murry, una niña de 13 años que hará lo imposible por encontrar a su padre.

    Dirigie Ava DuVernay y el proyecto ya cuenta con algunos nombres vinculados a su reparto como los de Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Mindy Kaling Las tres actrices se encuentran en plenas negociaciones para interpretar a Mrs. Which, Mrs. Whatsit y Mrs. Who; respectivamente. Estos tres personajes son clave en la aventura de la protagonista. 

    En una búsqueda por la diversidad, Disney ha convertido a la protagonista en una adolescente de color y también pretende hacer lo mismo con el resto del reparto. Los nombres mencionados anteriormente son de intépretes de diferentes etnias y también planean que el mejor amigo de la protagonista, su compañero de colegio Calvin O'Keefe, no sea blanco.

    Reid hizo su debut en la gran pantalla con 12 años de esclavitud, película en la que comparte pantalla con Brad Pitt, Michael Fassbender y Chiwetel Ejiofor. Ahora, en A Wrinle in Time, la joven actriz se meterá en la piel de una niña traumada por la desaparición de su padre científico hace años. De pronto, se encontrará a sí misma en un viaje interplanetario con su compañero de clase y su hermano pequeño. Mientras se conocen nuevos detalles de la película, echa un vistazo al tráiler de La Bella y la Bestia, la próxima entrega de acción real de Disney. ¡Estreno el 17 de marzo de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top