Mi cuenta
    Fox adquiere los derechos de la vida de Stan Lee para hacer una película de acción

    El famosos guionista de cómics será un superhéroe en este proyecto ambientando en los años 70 que no será un 'biopic'.

    El Univeso Cinemático de Marvel nos tiene acostumbrados a ver a Stan Lee en la gran pantalla a través de sus tradicionales cameos, pero por fin le ha tocado ser el protagonista. 20th Century Fox, el estudio detrás de las entregas de X-Men, Deadpool y Los cuatro fantásticos; ha adquirido los derechos de la vida de Lee con el objetivo de crear una película de acción ambientada en los años 70.

    Según informa THR, Marty Bowen y Wyck Godfrey -los productores de películas como Crepúsculo, El corredor del laberinto y el 'reboot' de Power Rangers- están vinculados a este proyecto del que se ha dicho que tendrá el tono de Kingsman: Servicio secreto con Lee como el héroe de la historia con su correspondiente 'alter ego'.

    La historia de Lee es conocida por muchos. El que sería el guionista de cómics más famoso de todos los tiempos se crió en el Bronx y siempre soñó con escribir "La gran novela americana". Justo cuando estaba a punto de dejarlo por imposible, su mujer le apoyó para que llevase a los cómics sus ideas. Es en los años 40 cuando Lee crea a La Primera Familia de Marvel: Los cuatro fantásticos. Después llegarían Spider-Man, Doctor Strange, X-Men, Iron Man, Hulk y otros tantos. En los años 70, época en la que se ambienta el proyecto de Fox, Lee se traslada a Hollywood persiguiendo su sueño de ver a sus personajes en la gran pantalla. No obstante, la película no será un 'biopic', pero sí una aventura con Lee como protagonista.

    Por ahora, volveremos a ver a Lee en la gran pantalla con su cameo en Doctor Strange (Doctor Extraño). La película, basada en el personaje que el guionista de cómics creó junto a Steve Ditko en los años 60, sigue a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas tras un accidente de coche. Alejándose de la medicina tradicional, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Mads Mikkelsen (Kaecilius) y Benedict Wong (Wong). ¡Estreno el 28 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top