Mi cuenta
    ‘Atrapado en el tiempo’: la película protagonizada por Bill Murray se convertirá en un musical de Broadway

    Esta nueva versión de la clásica cinta se podrá ver en los escenarios estadounidenses a partir de 17 de abril del año que viene.

    Una versión musical de la mítica película dirigida por Harold Ramis y protagonizada por Bill Murray, Atrapado en el tiempo, será llevada a los escenarios de Broadway. Los productores del musical confirmaron el martes que podremos verlo la próxima primavera en el Teatro August Wilson.

    Aunque EE.UU no será el único lugar en el que se pueda disfrutar de este musical. El pasado mes de agosto, la obra hizo su debut en el teatro The Old Vic de Londres recibiendo críticas muy positivas. The Times remarca: “La muy conmovedora obra, Atrapado en el tiempo, es tan divertida que debería ser ilegal”. El periódico The Telegraph señala que “algo extraordinario ha ocurrido en el The Old Vic. Atrapado en el tiempo es un clásico”.

    Estreno en EE.UU

    Para saber qué opinan en el país americano respecto a este musical tendremos que esperar hasta el 17 de abril del 2017, que es cuando realizará allí su debut. En España, mientras tanto, seguimos sin noticias sobre si esta obra llegará a estrenarse aquí o no.

    La adaptación teatral sigue la misma historia que la película. Phil Connors, meteorólogo de una cadena de televisión en Pittsburgh, tiene que viajar a la pequeña población de Punxsutawney, Pennysylvania, con motivo del reportaje anual del ‘Día de la Marmota’. Debido al mal tiempo que azota a la localidad se ve obligado a permanecer un día más allí, pero al despertar se da cuenta que los días se repiten y que está atrapado en el tiempo. Está condenado a vivir en el día 2 de febrero continuamente.

    La representación, tanto en Londres como en Broadway, está dirigida por Matthew Warchus -Pride (Orgullo)-, y en el papel de Phil Connors veremos a Andy Karl, actor y cantante americano conocido por aparecer en obras musicales. Si conocer esta noticia te ha puesto nostálgico, ¡recuerda el tráiler debajo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top