Mi cuenta
    ‘Miss Sloane’: Jessica Chastain se enfrenta a la industria armamentística en el primer tráiler

    El thriller político dirigido por John Madden llegará a los cines estadounidenses el 9 de diciembre.

    Jessica Chastain protagoniza Miss Sloane, el nuevo thriller político que narra la historia de Elizabeth Sloane, una estratega que decide plantarle cara al poderoso lobby de la industria armamentística americana para hacerse con su control. La distribuidora EuropaCorp ha publicado el primer tráiler oficial para que puedas ver por primera vez a la protagonista en acción.

    El pasado mes, la distribuidora ya mostró la primera imagen oficial del filme, en la que podíamos ver a la actriz de La noche más oscura sobre el Capitolio de los Estados Unidos.

    John Madden, quien ya trabajó con Chastain en La deuda, es el encargado de dirigir la cinta. Madden afirmó recientemente que la intérprete californiana era “el motor de la película” y que en el momento de leer el guion supo que era “el papel perfecto para Jessica”.

    Pese a desconocerse aún la fecha de estreno en España, sí se ha confirmado que este drama protagonizado también por Mark Strong, Gugu Mbatha-Raw, Michael Stuhlbarg, Alison Pill, Jake Lacy, John Lithgow y Sam Waterston llegará a los cines estadounidenses el próximo 9 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top