Mi cuenta
    'Jurassic World': La nueva trilogía será "fiel al legado" de Spielberg

    Juan Antonio Bayona confirmó hace unos días que la película protagonizada por Chris Pratt sería una saga.

    Universal Pictures

    Hace tan solo unos días, Juan Antonio Bayona confirmaba que Jurassic World será una trilogía, tal y como había concebido Colin Trevorrow. El director encargado de la secuela ha reconocido que se siente muy afortunado por poder participar en el proyecto y, en una reciente entrevista con LRM, ha declarado que las nuevas entregas seguirán la estela de Steven Spielberg.

    "Crecí viendo las películas de Steven Spielberg y amo esos filmes y el legado, así que es una cuestión de ser fiel al legado y, al mismo tiempo, meter cosas nuevas que la gente pueda apreciar", explica el cineasta. Bayona tomará el relevo de Trevorrow, quien consiguió recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo.

    Si todo sale según lo previsto, el rodaje de la continuación comenzará en Hawái a comienzos del año que viene. Estas islas paradisíacas ya han sido utilizadas para ambientar la Isla Nublar, lugar donde se sitúa el parque recreativo que todos conocemos.

    Bayona está viviendo uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional. Su última película, Un monstruo viene a verme, fue presentada en el festival de cine de Toronto y ha recibido grandes críticas. The Verge la describe como "la película más bonita, la mejor película que he visto este año". En España podremos disfrutar de ella a partir del próximo 7 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top