Mi cuenta
    'Nocturnal Animals': Amy Adams y Jake Gyllenhaal protagonizan el primer 'teaser' del 'thriller' de Tom Ford

    La película que adapta la novela 'Tony y Susan' de Austin Wright se estrena en España el 2 de diciembre.

    Tom Ford, el diseñador de moda que debutó como director con Un hombre soltero, vuelve a colocarse detrás de las cámaras en Nocturnal Animals. El 'thriller' protagonizado por Amy Adams y Jake Gyllenhall se ha estrenado en varios festivales de cine como el de Toronto y el de Venecia, en el que ganó el Gran Premio del Jurado. Ahora, Focus Features ha estrenado el primer 'teaser' de la cinta que podrás ver sobre estas líneas.

    Nocturnal Animals es la adaptación de la novela Tony y Susan de Austin Wright. La película sigue a Susan Morrow (Adams), la propietaria de una galería de arte que se divorció tiempo atrás de su marido Tony Hastings (Gyllenhaal). Un día recibe un paquete que contiene la primera novela de su ex y una nota en la que le pide que la lea. A medida que se sumerge en el violento 'thriller', la protagonista lo interpretará como una amenaza y una venganza a la vez que ambos descubren oscuros secretos el uno del otro. 

    Además de Adams y Gyllenhall, cierran el reparto Isla Fisher (Agente contrainteligente), Armie Hammer (The Birth of a Nation), Aaron Taylor-Johnson (Vengadores: La era de Ultrón), Michael Shannon (Midnight Special), Laura Linney (Sully) y Kristin Bauer (Once Upon a Time). Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'. Y si te has quedado con ganas de más, mañana sale el tráiler completo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top