Mi cuenta
    'Alita, ángel de combate': Jackie Earle Haley ('Preacher') se une al reparto de la película

    La adaptación del manga de Yukito Kishiro está protagonizada por Rosa Salazar y Christoph Waltz.

    Alita, ángel de combate ha añadido un nuevo actor a su reparto. Jackie Earle Haley, a quien recordarás por dar vida a Rorschach en Watchmen o, más recientemente, a Odin Quincannon en Preacher; ha fichado por la película dirigida por Robert Rodriguez (Machete) y producida por James Cameron (Avatar).

    Según THR, la información sobre su personaje es casi inexistente, pero se cree que dará vida a un cyborg, uno de los villanos de la historia, al que interpretará con la ayuda de CGI. De esta forma, Haley se une a un elenco liderado por Rosa Salazar (El corredor del laberinto: Las pruebas) en el papel protagonista y Christoph Waltz (Spectre), quien dará vida al mentor de Alita el Doctor Dyson Ido.

    Alita, ángel de combate es la adaptación cinematográfica del popular manga de Yukito Kishiro ambientado en el siglo 26. La historia sigue a una joven semi-humana rescatada de un vertedero por un científico. La protagonista solo es capaz de recordar sus habilidades en las artes marciales y toma la decisión de atrapar criminales. Si todo va bien, el rodaje de la cinta comenzará en 2017 coinciendo con la tercera entrega de Avatar

    'Alita, ángel de combate' y otros diez mangas y animes que tendrán película de acción real
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top