Mi cuenta
    'Annabelle 2': Primeras imágenes de la muñeca diabólica y del director en el ‘set’ de rodaje

    La secuela del 'spin off' de 'Expediente Warren' se estrena en Estados Unidos el 19 de mayo de 2017.

    Después de que Expediente Warren: El caso Enfield causase una muy buena impresión tanto en el público como en la crítica, el universo de los Warren sigue expandiéndose con la llegada de Annabelle 2David F. Sandberg, director del filme, ha querido compartir una imagen en la que aparecen él y la muñeca protagonista en el ‘set’ de rodaje de la cinta. El tráiler de la película que continuará la historia de la muñeca diabólica que se dio a conocer en Expediente Warren: The Conjuring va a ser lanzado mañana, según ha desvelado el director a través de su cuenta de Twitter. Echa un vistazo a la instantánea a continuación.

    La carrera de Sandberg como realizador no es muy amplia. En ella, encontramos principalmente cortometrajes- la mayoría de ellos ubicados dentro del género de terror- hasta que este año ha dado el salto al largometraje con la popular Nunca apagues la luz, película basada en uno de sus anteriores cortos y que el propio James Wan se encargó de producir.

    Varios años después de la muerte de su hija, un artesano que fabrica muñecas y su esposa reciben en su propio hogar a una monja y a varios chicos que vienen de un orfanato. Pronto se convertirán en el objetivo de la muñeca poseída Annabelle.

    Respecto al guion, el director tuvo la ocasión de decir, a través de una entrevista que concedió a Collider, que "Después de leer el guion, creo que es una de esas ocasiones en las que la secuela es en realidad mejor que la original. Va a ser como El Padrino 2 de las películas con muñecas terroríficas". De acuerdo con un comunicado de prensa reciente, el reparto del filme contará con Stephanie Sigman (Spectre), Talitha Bateman (La quinta ola), Lulu Wilson (Ouija 2), Philippa Anne Coulthard (Después de la Oscuridad), Grace Fulton (Badland), Samara Lee (El último cazador de brujas), entre otros. La película se estrena en las salas de Estados Unidos el 19 de mayo de 2017. Mientras esperamos la fecha de estreno para nuestro país, puedes recordar la terrorífica Annabelle mirando su tráiler justo debajo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top