Mi cuenta
    Margot Robbie será productora del 'spin-off' de Harley Quinn

    El personaje de 'Escuadrón Suicida' fue uno de los favoritos del público y de la crítica.

    Parece que los planes para hacer una película en solitario de Harley Quinn continúan adelante. El personaje que interpreta Margot Robbie fue uno de los que más brilló en Escuadrón Suicida, por lo que no es de extrañar que Warner Bros. quisiera hacer un 'spin-off' en el que, según parece, Robbie está muy involucrada. Tal y como informa The Hollywood Reporter, la actriz ha firmado un contrato con el estudio para ser la productora ejecutiva del proyecto. Este contrato también incluye una adaptación del libro de Dean N. Jensen, Queen of the air.

    No han publicado más detalles sobre la esperada película y ni siquiera sabemos quién será el director o directora del filme o cuando comenzará el rodaje; sin embargo, el medio MovieWeb publicó un artículo revelando que Harley Quinn estaría rodeada de varias superheroínas de DC como Batgirl o Birds of Prey.

    Mientras preparaba su papel para la cinta de los antihéroes de DC, Robbie quedó fascinada con el mundo de los cómics y con su personaje en particular, por lo que comenzó a escribir el 'spin-off'. Después de que la actriz lo presentara, Warner Bros. no tardó en comprar el proyecto.

    Hasta que sepamos más sobre la película de Harley Quinn tendremos que conformarnos con los materiales extra de Escuadrón Suicida que se han ido publicando tras su estreno. Hace unas semanas se publicaba una imagen en la que se veía al Joker apuntando a Harley de manera amenazante, lo que podría confirmar una de las escenas eliminadas. Puedes verla en este link.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top