Mi cuenta
    'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos': Ezra Miller revela qué casa de Hogwarts es su preferida

    La nueva historia del universo 'Harry Potter' cuenta con Eddie Redmayne como protagonista y llega a las salas de cine españolas el 18 de noviembre.

    El universo Harry Potter regresa con el estreno de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, el esperado 'spin-off' que llegará a las salas de cine españolas el 18 de noviembre. La nueva historia de J.K. Rowling muestra cómo era la magia en Estados Unidos durante los años 20 y presenta multitud de personajes hasta ahora nunca vistos en este mágico mundo. Entre la larga lista de actores que se han sumado al reparto se encuentra Ezra Miller, quien ha desvelado a qué casa de Hogwarts le gustaría estar ligado.

    Por el momento, no se conocen demasiados detalles sobre Credence Barebone. El mismo Miller ha asegurado haber interpretado el papel sin saber a ciencia cierta quién es su personaje. Esto dificulta saber para qué casa de Hogwarts o Ilvermorny le elegiría el Sombrero Seleccionador, pero el actor lo tiene claro: "Sé que la ceremonia de selección fue escrita por J.K. Rowling, pero aún no puedo arriesgarme. ¿Qué pasaría si soy escogido para Slytherin? No podría vivir conmigo mismo. Necesito estar en Griffindor. Si no consiguiese estar en Griffindor, no sabría quién soy en realidad", confiesa a Pottermore.

    La web oficial de Harry Potter ha determinado que "el hecho de que tenga tantas ganas de estar en Griffindor, ya hace que sea parte de esa casa". El actor que da vida a Barry Allen/The Flash en el Universo Cinemático de DC ha afirmado que pasa demasiado tiempo de su vida pensando en esta cuestión. Además, ha explicado que solo formaría parte de este ritual si J.K. Rowling lo presenciase como representante de los fundadores de las Cuatro Casas.

    El futuro de Credence Barebone

    A pesar de que la famosa escritora es la única que conoce a ciencia cierta quién es Credence, parece que ha decidido compartir con Miller una pista sobre cuál será su futuro. "Conocerla fue irreal. Tenía tantas preguntas. Podía hablar con la persona que creó el mundo en el que he pasado tanto tiempo... no parecía nada real", explica el actor de Las ventajas de ser un marginado. "Me susurró algunos secretos sobre el futuro de Credence en el oído. No estoy autorizado a hablar sobre ello en mucho tiempo". ¿Significará esto que Miller formará parte del resto de películas?

    Animales Fantásticos y dónde encontrarlos sigue la vida de Newt Scamander, un magizoólogo que acaba de ser expulsado de Hogwarts y que porta una maleta repleta de extrañas criaturas. La nueva cinta del director David Yates (La leyenda de Tarzán) cuenta con Katherine Waterston (Porpentina Goldstein), Colin Farrel (Percival Graves) y Dan Fogler (Jacob), entre otros, en su reparto. ¿Has visto ya el tráiler? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    'Harry Potter': Compara los bocetos de J.K. Rowling para 'La piedra filosofal' con las imágenes de las películas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top