Mi cuenta
    Webedia España representará al Dream Team de YouTube formado por ElRubius, WillyRex y Vegetta

    La multinacional, propietaria en nuestro país de SensaCine y 3DJuegos, ha llegado a un acuerdo con Vizz, la agencia de talentos líder a nivel nacional.

    Webedia España ha llegado a un acuerdo para representar al Dream Team de YouTube formado por ElRubius, WillyRex y Vegetta. La empresa multinacional de entretenimiento online, que en España cuenta con las webs de cine y gaming líderes del país, SensaCine y 3DJuegos, se ha unido a la agencia Vizz, encargada de gestionar la representación de algunos de los talents e influencers más destacados del panorama actual. Una unión que hace que la cifra de suscriptores a canales de Youtube de la compañía supere los 80 millones de personas, con más de 650 millones de visualizaciones mensuales en España y Latinoamérica.

    Tras esta alianza en España, similar a las llevadas a cabo en países como Francia, Brasil o Alemania, Webedia se sitúa como una de las mayores redes de gestión y representación de influencers, a nievle mundial. Gracias a ello, puede presumir de contar con más de 1,8 billones de visualizaciones de vídeo, cada mes.

    El CEO de Webedia en España, Antony Dumas, ha mostrado su satisfacción por el importante acuerdo firmado con Vizz, y reconoce que "es un paso muy importante en la estrategia de crecimiento de nuestro grupo en España, que va a acelerar drásticamente nuestro desarrollo, con el propósito de llegar a ser el grupo líder de entretenimiento online en este país en los dos próximos años". El directivo continúa explicando que la intención de la multinacional es "asociar los medios líderes en sus respectivos segmentos que tenemos aquí -SensaCine y 3DJuegos- a los talentos de la web, dado que los intereses de los YouTubers top de Vizz se corresponden con la temática de los sectores que trabajamos en nuestro día a día: el cine y los videojuegos".

    Por su parte, el fundador y director general de Vizz, Jordi Torras, ha admitido que en la compañía "estamos muy contentos de poder oficializar el acuerdo de Webedia con nuestra empresa y varios de nuestros talentos". Asimismo, ha declarado que "esto nos permitirá dar mejor servicio a nuestros influencers y a las marcas con las que trabajamos, ser mucho más ágiles y poder centrarnos en forjar relaciones a largo plazo y seguir asentando la posición de liderazgo de VIZZ dentro del marketing de influencers".

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top