Mi cuenta
    'Resident Evil: El Capítulo final’: Nuevo póster animado con Milla Jovovich como protagonista

    La historia de Alice llegará a su fin con el estreno de la última película de la saga el 27 de enero de 2017.

    Resident Evil: El Capítulo final es la sexta y última entrega de la adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos de Capcom más famosos de la historia. Cada vez queda menos para el estreno, por lo que para caldear el ambiente, Sony Pictures ha publicado un nuevo póster animado, en forma de gif, en su cuenta oficial de Twitter. "Mi nombre es Alice. Este es el final de mi historia", reza el lema del cartel. 

    En esta última aventura, Alice (Milla Jovovich), tras ser traicionada en Resident Evil: Venganza, tendrá que volver a Raccoon City, la ciudad donde se aloja Umbrella Corporations y donde comenzó la infección del Virus T que destruyó casi por completo la raza humana. Allí conseguirá nuevos aliados y se reencontrará con antiguos conocidos para derrotar de una vez por todas a la corporación y al villano Doctor Isaacs (Ian Glen, Juego de Tronos), que quiere acabar con los últimos vestigios de la raza humana.

    La película está dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada de nuevo por Milla Jovovich en el papel de Alice. Además, la entrega también cuenta con la participación de Ali Larter (Claire Redfield), Ruby Rose (Abigail) y William Levy (Christian). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película cuyo estreno está previsto para el 27 de enero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top