Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Un nuevo adelanto confirma el nombre del personaje de Rachel McAdams

    La película sobre el Hechicero Supremo de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch se estrena el 28 de octubre.

    Doctor Strange (Doctor Extraño), la nueva entrega de la Fase 3 de Marvel, se estrena en España el 28 de octubre y, después de contarte que la película está inspirada en la psicodelia de los creadores de este personaje, Stan Lee y Steve Ditko, ahora La Casa de las Ideas ha publicado un nuevo adelanto de la cinta que confirma el nombre personaje que interpreta Rachel McAdams.

    Hasta la fecha, el estudio solo había dado algunas pistas sobre el papel que jugaría la actriz de True Detective en la película. Sabíamos que da vida a "una cirujana que ha tenido un pasado con Strange y es el eje de su anterior vida una vez que éste se convierte en Hechiero" tal y como explicó el presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

    Pero, ¿es o no un personaje de los cómics de La Casa de las Ideas? Algunos rumores afirmaban que sí, como el que te contamos hace tiempo en el que se especulaba con que su personaje se llamaba Christine Palmer. Este nombre pertenece a una de las enfermeras de serie de cómics Night Nurse y, como puedes en el vídeo que has encontrado sobre estas líneas, así es finalmente. No obstante, en la película el personaje no será exactamente igual que el de las páginas de la novela gráfica.

    Doctor Strange (Doctor Extraño) cuenta la historia Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina moderna, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Mads Mikkelsen (Kaecilius) y Benedict Wong (Wong). A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top