Mi cuenta
    'Animales nocturnos': Amy Adams recibe un misterioso libro en el primer tráiler de la película

    El nuevo trabajo de Tom Ford ('Un hombre soltero') se estrena en España el 2 de diciembre.

    Una mujer recibe un misterioso libro. El escritor de esta historia "violenta y triste" no es otro que su ex marido, quien le ha dedicado la novela. Así comienza Animales nocturnos, el nuevo trabajo de Tom Ford (Un hombre soltero) protagonizado por Amy Adams y Jake Gyllenhaal. Hace poco se estrenaba el 'teaser' de la película y, ahora, Universal Pictures ha publicado el primer tráiler en español de este 'thriller' que llega a las salas de cine el 2 de diciembre

    Basada en el libro de Austin Wright titulado Tony y Susan, la película cuenta en su reparto con Isla Fisher (Agente contrainteligente), Armie Hammer (The Birth of a Nation), Aaron Taylor-Johnson (Vengadores: La era de Ultrón), Michael Shannon (Midnight Special), Laura Linney (Sully) y Kristin Bauer (Once Upon a Time). 

    Animales Nocturnos, ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Cine de Venecia, cuenta la historia de Susan Morrow (Adams) y Edward Sheffield (Gyllenhaal). La protagonista es la propietaria de una galería que lleva años sin ver al que fue su marido, pero cuando éste vuelve a cruzarse en su vida a través del intrigante libro que ha escrito, la protagonista lo interpretará como una amenaza y una venganza por lo que le hizo. "Nunca duermo", dice el personaje de Adams en el tráiler. "Mi ex marido decía que yo era un animal nocturno", añade. Sobre estas líneas, no te pierdas el misterioso tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top