Mi cuenta
    'Annabelle 2': Primer e inquietante 'teaser' de la secuela sobre la perversa muñeca

    La segunda entrega del 'spin-off' de 'Expediente Warren' se estrena en Estados Unidos el 19 de mayo de 2017.

    ¿Quién le iba a decir a la diabólica muñeca que el matrimonio Warren tiene encerrada bajo llave en su casa que sería la protagonista de su propia saga? Annabelle, el 'spin-off' de Expediente Warren ha conseguido recaudar más de 256 millones de dólares en todo el mundo y, después de enseñarte las primeras imágenes del rodaje de la secuela, ahora Warner Bros. ha publicado el primer 'teaser' de la nueva entrega que dirige David F. Sandberg (Nunca apagues la luz).

    Annabelle 2 sigue a un fabricante de muñecas y su mujer que, varios años tras la muerte de su hija, abren su casa a una monja y a varios niños de un orfanato que ha cerrado sus puertas por siempre. Lo que ellos no saben, es que serán las víctimas de la mejor creación del dueño de la casa: Annabelle.

    Miranda Otto (Homeland), Anthony LaPaglia (The Eichmann Show), Stephanie Sigman (American Crime), Alicia Vela-Bailey (Nunca apagues la luz) y Philippa Coulthard (After the Dark) protagonizan la película que continúa con la historia de la diabólica muñeca. Annabelle 2 se estrena el 19 de mayo de 2017 en Estados Unidos -todavía sin fecha de estreno en España-. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top