Mi cuenta
    Primer tráiler de 'Bastards', la comedia de Owen Wilson y Ed Helms

    La película dirigida por Lawrence Sher se estrena en España el 20 de enero de 2017.

    Dos hermanos van en busca de su padre poco después de descubrir que éste no está muerto. Esa es la premisa de Bastards, la última película protagonizada por Owen Wilson (El gran hotel Budapest) y por Ed Helms (la saga Resacón) que ha dirigido el reconocido director de fotografía Lawrence Sher. Ya podemos ver el primer tráiler de la cinta, que supone el debut cinematográfico de Sher. En él podemos ver a Pedro y a Kyle Reynolds, personajes que interpretan Helms y Wilson respectivamente, buscando desesperadamente al padre que creían enterrado.

    La madre de los hermanos protagonistas es la excéntrica Helen, a la que da vida la nominada al Oscar Glenn Close (Guardianes de la Galaxia). También forman el reparto -como posibles padres potenciales- el ganador de un Oscar J.K. Simmons (Whiplash) y el ex jugador de fútbol americano Terry Bradshaw. Katt Williams (Nebraska), Kate Aselton, y Ving Rhames (saga Misión Imposible) completan el reparto de esta alocada comedia.

    Lawrence Sher dirige la película partiendo de un guion escrito por Justin Malen (Bad Teacher 2). El filme, que será distribuido por Warner Bros, tiene previsto su lanzamiento en España para el día 20 de enero de 2017. Además del nuevo tráiler, la productora ha querido compartir varias imágenes inéditas de la película. Puedes verlas a continuación.

    Warner Bros Entertainment
    Warner Bros Entertainment
    Warner Bros Entertainment
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top