Nota películas
Mi SensaCine
    'El hombre de acero 2’: Henry Cavill ya trabaja en el desarrollo de la secuela
    Por Víctor Jiménez Lorente — 16 sept. 2016 a las 9:10
    facebook Tweet

    El actor inglés se encuentra en Islandia rodando 'La liga de la justicia', que llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

    Warner Bros.

    La nueva agente de Henry Cavill, Dany García, mánager y ex mujer del actor y luchador Dwayne Johnson, ha confirmado en una entrevista concedida a Newsweek que Man of Steel 2, la segunda entrega de las películas en solitario de Superman protagonizadas por el actor británico, estaría ya en fase de desarrollo.

    Henry tiene muchas ganas. Hemos estado en un período de 5 meses en el que ha reestructurado sus estrategias, ha adquirido nuevas propiedades (para su compañía productora Promethean) y ahora se encuentra filmando (Justice League) y en el desarrollo de su nueva película de Superman en solitario… Está empezando a expandir ese mundo, que está ya muy preparado. En un año o dos se convertirá en una fuerza global”.

    De momento, no hay detalles confirmados de la trama ni de los realizadores adjuntos. Hace apenas un mes surgió un rumor en Reddit que sugería que Warner Bros. estaría interesada en contratar a J.J. Abrams como director, sumándose así a la lista de posibles candidatos junto a Doug Liman (Al filo del mañana) y Edgar Wright (Ant-Man).

    Cavill ya afirmó en abril que definitivamente quería hacer la secuela de El Hombre de Acero, pero eso dependería del éxito de Batman v Superman: El amanecer de la justicia en taquilla, que, pese a lograr recaudar 872.8 millones de dólares, fue vapuleada por la crítica. A pesar ello, tendría sentido desarrollar el filme sabiendo que el estudio ya trabaja en la cinta en solitario del Batman de Ben Affleck.

    Mientras esperas a conocer más detalles sobre la nueva aventura en solitario de Clark Kent, puedes ver el tráiler del próximo estreno del Universo Cinematográfico de DC, Wonder Woman (2 de junio de 2017 en Estados Unidos).

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top