Mi cuenta
    ‘Thor: Ragnarok’: Taika Waititi quiere dirigir también la cuarta entrega

    La tercera parte de la saga de películas del Dios del Trueno llega a los cines españoles el 27 de octubre de 2017.

    Marvel

    Thor: Ragnarok se encuentra en fase de producción bajo la dirección de Taika Waititi, el tercer director que hace frente a la saga de películas del Dios del Trueno tras Kenneth Branagh y Alan Taylor. Waititi ha afirmado en una entrevista concedida a Digital Spy que si las cosas siguen igual de bien, estaría encantado de dirigir también la cuarta entrega.

    Todo está planificado en relación a que no tenía ningún plan con el que empezar. Esto va mejor de lo esperado y es muy divertido de rodar. El estilo no es muy diferente a la forma en la que hubiera trabajado normalmente, únicamente es un horario más largo, ya que es una película más grande, con más efectos especiales y cosas por el estilo […] Si hago bien este trabajo, a la gente le gusta y yo disfruto del proceso, entonces definitivamente me pensaría hacer otra más”.

    La carrera del cineasta neozelandés se había caracterizado hasta ahora por la realización de películas independientes más pequeñas y, sobre todo, por ser director, escritor y estrella de la comedia Lo que hacemos en las sombras.

    Siempre quiero hacer algo diferente cuando hago algo y me gustaba mucho la idea de hacer algo realmente grande. Mis películas siempre han sido mucho más pequeñas".

    Thor: Raganrok llegará a los cines españoles el 27 de octubre de 2017. En ella veremos de nuevo a Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Anthony Hopkins como Odin y Mark Ruffalo como Hulk, entre otros. Mientras esperas el regreso del dios de la mitología nórdica a la gran pantalla, puedes echarle un ojo al tráiler de lo próximo del Universo Cinematográfico de Marvel, Doctor Strange (estreno 28 de octubre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top