Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': El rumor sobre la posible aparición de El Joker ha sido desmentido

    Los superhéroes más famosos de DC Cómics se unen para combartir el mal en una nueva película que llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

    La llegada de la “Fuerza Especial X” al Universo Cinemático de DC ha provocado una serie de rumores sobre el futuro de sus integrantes. Escuadrón suicida consiguió que los fanáticos del mundo de los superhéroes fijasen su mirada en dos de los villanos más carismáticos: Harley Quinn y El Joker. Esto también provocó que el rumor sobre una posible película en solitario de ambos enamorados circulase por internet, pero una fotografía publicada por Jared Leto indicó que su personaje podría tener un futuro muy diferente. ¿Aparecerá el Príncipe Payaso del crimen en La liga de la Justicia?

    Aunque los seguidores de DC ya estén ansiosos por volver a ver a Leto como El Joker -lo que solucionaría la polémica por su escasa participación en Escuadrón suicida-, parece que tendrán que esperar más de lo que creían. Umberto Gonzalez, redactor de Heroic Hollywood, ha investigado y ha desmentido a través de su cuenta oficial de twitter que este rumor pueda convertirse en una realidad.

    A pesar de que aún no exista ningún proyecto confirmado para el futuro de El Joker, sí se ha confirmado que Harley Quinn tendrá una película en solitario y que Margot Robbie se encargará de producirla. La Liga de la Justicia se centra en cómo Batman (Ben Affleck) consigue reunir al equipo de superhéroes que deben salvar a la humanidad. Wonder Woman (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) son los elegidos para luchar contra Stteppenwolf, quien sí será el villano de la cinta dirigida por Zack Snyder. La nueva historia de este popular Universo Cinemático llegará a las salas de cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017. ¿Has visto ya el tráiler de la película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top