Mi cuenta
    Muere Kim McGuire, actriz de 'Cry Baby', a los 60 años

    La intérprete dio vida a Mona "Pìcadillo" Malnorowski, uno de los personajes más recordados de la película de John Waters.

    Universal Pictures

    Kim McGuire, la actriz que dio vida a la mítica Mona "Picadillo" Malnorowski en Cry Baby, ha fallecido a los 60 años, según informa Entertainment Weekly. Su marido, Gene Piotrowsky, ha declarado a The Associated Press que la intérprete murió el pasado miércoles en Naples, Florida, como consecuencia de una neumonía.

    Piotrowsky ha publicado un sentido 'tweet' comunicando la noticia: "Hoy es un día muy triste. Kim "Picadillo" McGuire, mi mejor amiga y el amor de mi vida, ha fallecido esta tarde. Te quiero mucho". El productor Rachel Talalay también ha sentido su pérdida a través de Twitter: "DEP Kim. Derramo una lágrima #CryBaby por ti".

    Su papel más famoso fue junto al director John Waters en la ya citada Cry Baby, donde pertenecía a la banda de rockabillys encabezada por Wade Walker (Johnny Depp). McGuire también participó en la serie On The Air y en películas como Disturbed o Amenaza peligrosa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top