Mi cuenta
    Entrevista a Colin Firth ('Bridget Jones' Baby'): "Soy un poco escéptico con la idea de hacer negocio de las secuelas"

    El actor ganador de un Oscar por 'El discurso del Rey' regresa a la gran pantalla con la tercera entrega de la vida de Brigdet Jones, la cual se estrena este viernes (16 de septiembre).

    La vida de Bridget Jones ha cambiado por completo desde la última vez que apareció en la gran pantalla. Hace exactamente 12 años -10 en la ficción- desde que el mítico personaje de Renée Zellweger eligió pasar el resto de su vida con Mark Darcy, pero su idealizada historia de amor no resultó como ellos creían. Ahora Bridget esta soltera y debe afrontar uno de los mayores problemas de su vida: no sabe quién es el padre de su futuro hijo. Colin Firth (Darcy) ha visitado España con motivo del estreno de Bridget Jones' Baby y en SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con él sobre la dinámica de trabajo con Patrick Dempsey, su escena favorita de la saga y cómo afrontó la idea de reconquistar a la protagonista.

    "Soy un poco escéptico con la idea de hacer negocio de las secuelas", nos confiesa el actor ganador de un Oscar por El discurso del rey. A pesar de que dudase sobre si volver o no a la vida de Bridget, Firth se siente satisfecho con el resultado de la tercera entrega y nos ha explicado cómo se preparó para interpretar de nuevo al personaje que ya tenía olvidado. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a la entrevista sobre estas líneas.

    Bridget Jones' Baby se estrena este viernes (16 de septiembre) en las salas de cine españolas. Estos tres actores no son los únicos que han ayudado a dar forma a la historia, pues el reparto también incluye las interpretaciones de Emma Thompson como la Doctora Rawling, Shirley Henderson en su papel de Jude y Jim Broadbent y Gemma Jones como los padres de Bridget, entre otros. Además, Sharon Maguire también ha retomado su papel como directora tras haberse hecho cargo de El diario de Bridget Jones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top