Mi cuenta
    'Bridget Jones' Baby': Renée Zellweger y Patrick Dempsey nos hablan sobre la anécdota más divertida del rodaje

    La tercera entrega de la vida de Bridget Jones llega a las salas de cine españolas este viernes (16 de septiembre).

    ¡Bridget Jones ha vuelto! El mítico personaje interpretado por Renée Zellweger regresa a la gran pantalla tras 12 años en el anonimato y lo hace en el momento más complicado de su vida. En Bridget Jones' Baby, la protagonista es productora de un programa informativo, lleva años sin hablar con su querido Mark Darcy y debe descubrir quién es el padre de su futuro hijo. En SensaCine hemos entrevistado a Zellweger y al nuevo pretendiente de Bridget Jones, Patrick Dempsey (Jack Qwat), quienes, entre otros temas, nos han explicado cuál fue el momento más divertido del rodaje y los retos que representaba la película. ¿Intentaron Dempsey y Colin Firth conquistar a la actriz tras las cámaras?

    "¡Desafortunadamente siempre la ignorábamos!", nos confiesa el actor de Anatomía de Grey. La protagonista ha respaldado esta broma afirmando que su presencia en el 'set' no era bienvenida: "¡Era la tercera en discordia! (...) No consistía en competir por quién conseguía ganarme, sino en quién era capaz de deshacerse de mi". Además, ambos actores nos han revelado cuál es su escena favorita de toda la saga y cómo es interpretar a un personaje que puede ser fácilmente comparado con el que interpretaba Hugh Grant en las anteriores cintas.

    La tercera entrega de la vida de Bridget Jones llega a las salas de cine españolas este viernes (16 de septiembre). Mark Darcy (Firth) y Jack Qwant tendrán que competir por conquistar a la protagonista. Darcy no tendrá más oportunidades a pesar de haber compartido una historia de amor con ella en el pasado. El personaje de Dempsey hará todo lo posible por captar la atención de la imperfecta Jones. La directora Sharon Maguire vuelve a trabajar en la saga después de ponerse tras las cámaras de El diario de Briget Jones. ¿Tienes ganas de saber qué ha pasado con Bridget en los últimos 10 años?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top