Mi cuenta
    Anya Taylor-Joy ('Morgan'): "Ella sintetiza el sueño de todos los que la crearon"

    La película dirigida por Luke Scott ya está en los cines españoles.

    "Una consultora de gestión de riesgos tiene que evaluar si un ser artificial es demasiado peligroso para existir y si deben acabar con él", así es como resume Kate Mara su nueva película, Morgan. El hijo de Ridley Scott, Luke, sigue los pasos de su padre y debuta como director de largometrajes con esta historia de ciencia ficción. SensaCine ha estado en Los Ángeles (EE.UU) y ha podido hablar con sus dos protagonistas.

    Además de Kate Mara, Anya Taylor-Joy aparece en la película interpretando a la criatura que debe analizar el personaje de Mara. "Sólo tiene 5 años, pero, al mismo tiempo, tiene estas increíbles habilidades físicas. Es muy inteligente. Sabe mucho a pesar de que no ha vivido ninguna experiencia. Creo que es muy fascinante", explica Taylor-Joy.

    Según las palabras de sus protagonistas, el rodaje tuvo un aspecto físico muy importante. Tanto Kate Mara como Anya Taylor-Joy llevaron a cabo un entrenamiento especial para preparar las escenas de lucha de sus personajes, algo que fue muy duro, pero también muy divertido.

    En el reparto también encontramos a Toby Jones (El hombre que conocía el infinito), Rose Leslie (El último cazador de brujas), Boyd Holbrook (La venganza de Jane), Michelle Yeoh (Babylon), Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho) y Paul Giamatti (Straight Outta Compton). ¡Ya está en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top