Mi cuenta
    ‘La La Land’: El director habla sobre el reemplazo de Miles Teller

    La película musical que se estrena el 2 de diciembre estuvo a punto de tener a Teller como protagonista, pero se optó por Ryan Gosling.

    Sony Pictures

    El actor Miles Teller ha hablado en una entrevista con la revista Esquire sobre su reacción cuando descubrió que Damien Chazelle, director con el que trabajó en Whiplash, ya no contaba con él para el papel protagonista en La La Land y la respuesta ha dado mucho que hablar. Ahora, el director ha comentado con EW que no tiene mucho más que decir al respecto.

    El reparto de esta película, durante los seis años que ha tardado en realizarse, ha atravesado una gran cantidad de dificultades, y es verdad que hubo un momento en el que Emma Watson y Miles Teller iban a realizarla. Ninguna de esas decisiones de casting terminó de funcionar, pero fue parte del continuo sube-baja que ha sido la película: ahora lo hacemos, ahora no, ahora lo hacemos, ahora no”.

    Miles Teller y Damien Chazelle trabajaron juntos en Whiplash (2015), donde Teller interpretó el papel protagonista. En la sonada entrevista, el actor ha dicho que cuando se enteró de que dejaba de estar en el proyecto le mandó un mensaje de texto al director: “What the f**k, bro?”.

    A pesar de todo, Chazelle ha dejado claro que adoró trabajar con Miles Teller en Whiplash y que es un actor extraordinario. También ha mencionado que está deseando verle en Bleed For This, la próxima película de Ben Younger protagonizada por Miles Teller que se estrenará en Estados Unidos este 23 de noviembre. Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top