Mi cuenta
    Entrevistamos a Luke Scott director de 'Morgan'

    Este viernes 16 se estrena en la gran pantalla la primera película del hijo de Ridley Scott, una historia sobre los seres humanos sintéticos artificiales.

    Este viernes se estrena en las salas de cine españolas la película Morgan, la primera historia de Luke Scott en la gran pantalla. El hijo de Ridley Scott da así el salto a la dirección tras varios trabajos en los que ha hecho de mano de derecha de su progenitor, como en el caso de Exodus: Dioses y ReyesMarte (The Martian). En esta historia, Ridley también es productor pero le ha dejado mucha libertad a su hijo para que explore y encuentre su propia identidad en la industria cinematográfica. 

    Morgan es la historia de un ser humano sintético y artificial, es decir, una niña que ha sido creada en un laboratorio, lo que le permite poseer unas capacidades increíbles pese a su corta edad. Una historia sobre la propia identidad del ser humano y de los avances científicos que se producen día a día, y que está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Kate Mara, Toby Jones, Rose Leslie, y otros tantos. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de charlar con Luke Scott gracias a 20th Century Fox y sobre estas líneas tienes dicha entrevista, ¿aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top