Mi cuenta
    'Misión Imposible': Tom Cruise confirma que estará en la sexta entrega

    El pasado año se estrenó la quinta entrega en los cines españoles, y el actor acaba de firmar el contrato para una nueva historia, ¿a favor o en contra?

    Tras varias semanas de negociaciones, se confirma que Tom Cruise regresará para una sexta aventura como Ethan Hunt. La producción de Mission: Impossible 6  estaba estancada a la espera de la renovación del contrato del actor, y este viernes, The Hollywood Reporter informa de que Paramount Pictures y Cruise han llegado a un acuerdo. 

    Originalmente, esta sexta historia de Hunt tenía previsto el comienzo de su producción para principios de 2017, pero todo apunta a que este retraso también retrasará el inicio del rodaje. Christopher McQuarrie regresará como guionista y director, labores que ya ejerció en la anterior entrega, Misión Imposible: Nación secreta, una cinta que recaudó más de 682 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 150 millones. 

    Esta es una gran noticia para los seguidores de esta saga, que seguro esperan con ansia volver a ver a su actor favorito en la gran pantalla. Cabe señalar, que este es el segundo obstáculo con el que se encuentra MI6, ya que el pasado mes de julio el proyecto casi de viene abajo por completo por un aparente problema con el guion. 

    Mientras se conocen nuevos detalles sobre esta secuela, aquí tienes el tráiler del siguiente proyecto de Cruise en llegar a las salas de cine, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, una cinta en la que comparte protagonismo con Cobie Smulders y Robert Knepper. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top