Nota películas
Mi SensaCine
    'Black Panther': Chadwick Boseman explica por qué 'Batman v Superman' no obtuvo el resultado esperado
    Por Georgina Izuzquiza — 17 sept. 2016 a las 12:52
    facebook Tweet

    Tras la presentación de Pantera Negra en 'Capitán América: Civil War', este personaje protagonizará su propia película en solitario. A partir del 16 de febrero de 2018 en España.

    Las películas de superhéroes estrenadas este año se han centrado en reunir diferentes personalidades con peso en una misma historia. En el caso del Universo Cinemático de Marvel, la llegada de Capitán América: Civil War supuso la presentación de nuevos héroes como Spider-Man o Pantera negra, mientras que el mundo de DC enfrentó a dos de sus personajes más famosos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La primera fue todo un éxito en taquilla, pero la segunda recibió duras críticas por parte de la prensa internacional debido al tono de la cinta y al "mal" desarrollo de su historia. El actor encargado de dar vida a Pantera Negra, Chadwick Boseman, ha decidido dar su opinión sobre por qué la película de DC no obtuvo el resultado esperado.

    El actor de I Feel Good ha explicado cómo es trabajar en el 'set' de rodaje desde dentro y ha señalado que las órdenes del director y los productores es algo que afecta directamente al resultado final de una película. "A veces cuando ves un rodaje puedes ver que los productores están diciendo una cosa, que otra persona está diciendo otra muy diferente, que los directores también están diciendo algo. Y a veces, eso no funciona", comenta Boseman a Radio Times. "No sé si eso es lo que ha fallado o si ha fallado el hecho de que el director no haya podido hacer su montaje, no hay manera posible de saber eso".

    Durante la entrevista, el actor americano ha indicado que en Marvel todos los directores están muy involucrados en sus películas, algo que el Universo Cinemático de DC podría ser distinto. Boseman opina que en la producción de Batman v Superman el equipo no podía escuchar "una voz clara del director". Sea como sea, DC ya está preparando nuevas cintas que prometen ser menos oscuras que la que fue estrenada el pasado mes de marzo. La liga de la Justicia, Wonder Woman y una nueva película en solitario de Batman son algunos ejemplos. Por su parte, la Casa de las Ideas está trabajando en nuevos personajes como Doctor Strange, el cual es interpretado por Benedict Cumberbatch y llega a las salas de cine españolas el próximo 28 de octubre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Andr?s B.
      Y sabes que es gracioso también, hablando de la capitana Marvel? Le cambian el origen, le cambian la personalidad (porque ella es cualquier cosa menos divertida) y a este tipo de fans les parece bien... Mas que nada porque estas personas no són fans de los cómics ni nada y no ven todo lo que Disney esta haciendo con sus correcciones políticas, y que eso también sacude el mundo del cómic... Meses atrás se veia a gente defendiendo que marvel era mejor porque sus cómics vendian más, vale... ¿donde estan ahora que sus ventas han caido muchisimo tras las últimas correcciones absurdas y sus nuevas políticas spoileadoras para vender y acabar ofreciendo algo genérico? Marvel es grande, siempre lo ha sido, pero Disney esta haciendo que la marca sea un chiste de mal gusto.
    • Andr?s B.
      Si, claro... En Marvel Studios todos los directores trabajan con total libertad y Disney no interfiere para nada en sus decisiones, por eso la última del capitán américa no se parece nada a sus dos predecesoras, y por eso en Spiderman Homecoming hay tantísimas correcciones políticas y tanto actorcito enchufado del Disney Channel... ¿Quien se cree eso?
    Mostrar comentarios
    Back to Top