Mi cuenta
    'Lego Batman: La película': Nuevo y divertido póster del 'spin-off'

    El filme dirigido por Christopher Miller y Phil Lord llegará a los cines españoles el 10 de febrero de 2017.

    Warner Bros. ha publicado un nuevo póster de Lego Batman: La película para celebrar el Día del Hombre Murciélago y el lema que le acompaña no podría ser mejor: "Sé siempre tú mismo. A no ser que puedas ser Batman". No hay duda de que lo nuevo de Christopher Miller y Phil Lord continuará con el sentido del humor que les caracteriza.

    Warner Bros.

    Para disfrute de los seguidores de DC, Batman estará acompañado de algunos de los personajes más famosos de la compañía. A finales de julio pudimos echar el primer vistazo a El Joker, Harley Quinn y Robin. Sin embargo, la versión que veremos será algo diferente a los cómics. Según informa Collider, El Joker es un villano lleno de inseguridades que se ve obligado a demostrar constantemente que puede ser el peor de los enemigos.

    El dúo de cineastas vuelve a ponerse al mando de este filme para expandir el universo de Lego que comenzó en 2014 con La Lego película y que continuará con su secuela -estreno el 1 de junio de 2018- y The Lego Ninjago Movie, filme que llegará a los cines el 22 de septiembre de 2017. Lego Batman: La película cuenta con un reparto de lujo: Zach Galifianakis (El Joker), Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl/Barbara Gordon) y Ralph Fiennes (Alfred Pennyworth) serán algunas de las nuevas incorporaciones junto a Will Arnett, quien retomará su papel de Batman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top