Mi cuenta
    ‘Jurassic World 2’ tendrá un presupuesto de 260 millones de dólares

    Hace unos días su director, Juan Antonio Bayona, confirmaba que la película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas se convertirá en una trilogía.

    Hace unos días, Juan Antonio Bayona, director de Jurassic World 2, confirmaba que la película protagonizada por Byce Dallas y Chris Pratt pasaría a ser una trilogía, tal y como la había concebido su anterior director, Colin Trevorrow, por lo que los fans de los míticos dinosaurios de Spielberg están de enhorabuena. Ahora, en una reciente entrevista con El País Semanal, Bayona ha dado la noticia de que el presupuesto para esta nueva cinta ha aumentado hasta llegar a la cifra de 260 millones de dólares, lo que supone un incremento de 100 millones respecto al presupuesto con el que contó su predecesora, 150 millones de dólares.

    Esto podría significar que la productora está dispuesta a gastar más fondos en los efectos visuales, lo que se traduce en que podríamos ver más dinosaurios y mucho más realistas. Al mismo tiempo, también puede deberse a los altos salarios de los actores protagonistas.

    A medida que se acerca la fecha de inicio de la producción de Jurassic World 2 van llegando nuevos detalles sobre lo que veremos en la película. En una reciente entrevista, el director español confirmó que la secuela de Jurassic World ya cuenta con un título oficial, sin embargo, no quiso revelar nada al respecto ya que habrá un anuncio oficial con el nombre de la película dentro de un tiempo.

    Además, el director describe Jurassic World como “estar en la ‘Champion League’ del cine” y revela que aceptó dirigir la cinta de dinosaurios debido a la admiración que tiene por Spielberg y a la participación de Frank Marshall –productor de Jurassic World-.

    Está previsto que Jurassic World 2 llegue a las pantallas españolas el 8 de junio de 2018. En ella, volveremos a ver las caras de Bryce Dallas Howard (Claire Dearing) y Chris Pratt (Owen Grady). Hasta conocer más detalles sobre esta esperada cinta, mira el tráiler del último trabajo del director Juan Antonio Bayona, Un monstruo viene a verme, la película que se está ganando críticas muy positivas y que se estrena en nuestro país el próximo 7 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top